jueves, 1 de septiembre de 2016

Reunión con inmobiliarias

Turismo: Reunión con referentes inmobiliarios y hoteleros de Pinamar 
El equipo de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Pinamar, encabazado por su secretario, Alejandro Bienaimé, mantuvo una fructífera reunión con inmobiliarios, martilleros y corredores públicos del Partido de Pinamar.
Matías Márquez, responsable de Márquez Negocios Inmobiliarios, referente del sector y parte del Centro de Martilleros Públicos de Pinamar, se refirió a la importancia de esta mesa de trabajo: “Nos pareció muy saludable que la cita haya sido en esta época del año ya que anteriormente las reuniones se hacían más cerca del comienzo de la temporada y esa proximidad no servía. Teniendo esta reunión ahora nos da muchas posibilidades de llegar a la próxima temporada con tarifas más accesibles y realistas. Podemos pactar tarifas en este momento y darle la posibilidad a la gente de financiar de alguna u otra manera el pago de sus alquileres”.
Lo novedoso de esta reunión tuvo que ver con la aplicación de diversos tipos de pagos para los alquileres que generen facilidades para el público y una mayor demanda que redunde en buenos números de ocupación para la temporada 2016-2017. 
“Avanzamos en muchas de estas líneas, cuotas y otras formas de pago que son novedosas y muy ventajosas para los clientes. Es bueno tener el apoyo del Municipio, no sólo para nosotros sino también para los propietarios que además son contribuyentes de Pinamar”, afirma Márquez. 
“Creemos que este verano será un poco mejor que el verano pasado. Por eso creemos que es importantísimo trabajar en conjunto con las autoridades del Municipio”, puntualiza Márquez quien afirma “pensamos en la posibilidad de que los ajustes sean mínimos en relación a las tarifas de la temporada pasada. Que las viviendas de temporada tengan un ajuste de un máximo cercano al 15% con un promedio del 10%. Sabemos incluso que hay propietarios que planean no modificar los precios”. 
Bienaimé y su equipo continuarán con una serie de reuniones buscando los mismos logros a los que se llegó con el sector inmobiliario. Puntualmente, el sector hotelero también fue citado para definir tarifas y planes de acción con vistas a la próxima temporada. Se busca tener una mejor temporada para beneficio de todos y que Pinamar vuelva a ser un destino competitivo y deseado por los turistas de todo el país y el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario