jueves, 29 de septiembre de 2016

Variétés Pinamarense

Planta Depuradora
Se viene la temporada alta y otro año sin soluciones para los líquidos  (y  no tan líquidos) cloacales; los derrames de las lagunas de CALP sobre la arena contaminando las  napas, parece no importar, mientras los turistas deberán soportar  los olores que emanan y recorren la terminal de ómnibus y  sus alrededores.

Política
Cuando comenzó  a perfilarse un nuevo partido vecinalista en Pinamar, lo primero que   se miró es  para que lado de la política y de los políticos se inclinaría. En principio parecía que ninguno, pero para los desconfiados y conocedores de los movimientos políticos esto no  era tan así y ahoras sin sorpresas  Propin, está demostrando hacia  dónde va.

La quinta pata...
En política todo es válido. Hasta aprobar  Ordenanzas sin tener  los votos suficientes de los concejales para aprobarla. Esto sucedió con  la Cooperativa de   pescadores y con los residentes  peruanos cuyos comodatos concedidos no fueron legales, Propin consultó al Tribunal  de Cuentas  y este  avaló la denuncia  respaldándose en la LOM. Le buscaron la quinta pata al gato y todo para atrás

Suciedad
Da  pena ver como los vecinos de Valeria del Mar, siguen tirando los deshechos de  las podas y  pasto de los  jardines a la calle,  formando parvas que ocupan gran parte de ella. Además de  dar  un aspecto sucio, es la irresponsabilidad  de cada uno que  no  saben,, no les  interesa mantener   limpio su  lugar.


 Conflicto
Como  se había anunciado más abajo, un  nuevo conflicto se presenta entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes reclaman  el aumento que habían acordado a principio de año.Si  no hay  solución al tema el lunes  comenzarán con medidas de fuerza. Un quite de colaboración por tiempo indeterminado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario