La secuencia que tuvo lugar hace un par de días, en el Deliberante, deja un mensaje para nada alentador de la política engañosa y falsa que se está desarrollando en Pinamar, a menos de un año de las elecciones.
Existe una denuncia por coima contra el concejal Dos Santos, tema que se pretende tratar en el Concejo por sus pares. La denunciante Sra. Lencinas consideraban algunos concejales que era conveniente se presentara a declarar en el Legislativo su posición en el caso. Dado que Dos Santos está en uso de su cargo y se le puede escuchar, sería lógico llamar a la otra pata de la mesa.
Pero parecería que esto no le ha gustado al propio involucrado y algunos de sus pares, quienes entablaron un fuerte cruce de palabras con el presidente del Concejo, Maxi Santini.
Y como dice el dicho "ataca antes que te ataquen", Dos Santos para desviar su cuestión, atacó a Santini por un caso de meses atrás, referido a la Rendición de Cuentas e insinuando que este debía dejar la presidencia.
Es asombroso como se manejarían algunos personajes de la política dando muestras a las claras que ocuparían el cargo nada más que para satisfacer sus apetitos personales.
Concejal versus concejal; el pueblo mirando para otro lado, porque estaría cansado de tanto manicomio político.
Es interesante observar de cerca el desarrollo de los acontecimientos sobre este caso. Ojalá no quede impune.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario