martes, 25 de noviembre de 2014

¿Exageración, anticipándose a los hechos o verdad?

Respecto al incendio ocurrido la semana pasada  en un área de la Municipalidad de Pinamar, muchas dudas, muchos comentarios, pero hasta ahora nada oficial se ha dicho de lo que ciertamente  ha sucedido: si fue o no intencional.
Como lo plantea en su página de internet Infocielo parecería que habría ya alguna respuesta pero claramente se trataría de no hacerla pública.
He aquí la nota:


Pinamar

Denuncia penal, custodia al alcalde y cambio de cerraduras tras el incendio en la Municipalidad

Desde la secretaría de Seguridad confirmaron que se mandaron a cambiar las cerraduras del Municipio después del incendio. Además, se le puso custodia al intendente Elizalde y se realizó una denuncia penal para que se investigue qué sucedió
IMÁGENES
  •  
Después de que la semana pasada se vivieran momentos de incertidumbre ante el fuego que se registró en los pasillos de la Municipalidad de Pinamar, ahora la decisión oficial fue realizar un cambio en las cerraduras para evitar nuevos inconvenientes. A su vez, se están analizando filmaciones de cámaras de seguridad para constatar si el fuego fue intencional.
 En tanto, desde el Concejo Deliberante, el concejal Edgardo Paso, confirmó que presentó una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido y se determinen las causas del incendio que han generado tantas suspicacias. “Tenemos que dar alguna clase de respuestas”, dijo el edil quien le presentó al fiscal un escrito y remarcó que “es muy sospechoso”, lo que sucedió.
 Lo cierto es que después de tanto cambio al frente de la intendencia, ya no se sabe ni quién tiene la llave original y cuántas copias, por lo que el alcalde Pedro Elizalde mandó a cambiar las cerraduras del edificio para intentar arrojar mayor tranquilidad.
 En ese sentido, el secretario de Seguridad, Carlos Mansilla, confirmó además que después del incendio se le puso un custodio personal a Elizalde por las dudas después del hecho por las “dudas y prevención, hasta sacarnos las dudas de cómo se prendió fuego el Municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario