viernes, 28 de noviembre de 2014

Se viene la metida de mano al bolsillo

Aumenta  el pasaje en Montemar y aumentan los taxis.

Ambas compañías presentaron en el  Concejo Deliberante la solicitud de aumentar la tarifa del transporte público y del transporte de pasajeros privado (Taxi), a los cuales seguramente les seguirán los remises.
Todos los años es ya figurita repetida el pedido de aumento y lo que es peor  éstos se mantienen durante la temporada baja,  secando los bolsillos del trabajador  que en invierno ve mermar sus ingresos.
Los representantes de Montemar: Eduardo Vecchio, nuevo dueño de Montemar debido a un cambio societario del grupo El Rápido, que se dividió entre los familiares, accionista principal de Rápido del Sud y Montemar; el Dr. Pedro Bove, apoderado de la empresa; Dr. Fioritti, la Dra. Casalongué, el jefe de Tráfico de  Montemar, y el Sr. Bilbao. Todos ellos se acercaron al Legislativo para conocer la postura del Concejo en cuanto al pedido de ajuste de valor de tarifa, por adecuación a las tarifas provinciales, sumando además un escrito jurídico por el que explican de la necesidad de esta adecuación.  
Pero vinieron con los tapones de punta,  dado que ya han puesto objeciones para entrar a Cariló los días de lluvia, alegando reglamentos, etc. etc.
¿Habrá que  llamar a licitación para cubrir el servicio de transporte público?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario