Entre el 1 y 5 de diciembre se realizará en el polideportivo municipal de Pinamar un campo de entrenamiento y perfeccionamiento de los talentos deportivos con vistas a la conformación del equipo olímpico argentino que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año 2018 que se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las delegaciones que vienen son aproximadamente 60 chicos y chicas con sus respectivos profesores desde las provincias de Jujuy (capital), Salta (capital), Tucuman (Famailla), Chaco (Resistencia), Misiones (Posadas), Córdoba (capital), Santa Fe (San Justo, capital, Rosario), Buenos Aires (Villa Gesell y Jose C. Paz), San Luis (capital, La Toma), Chubut (Comodoro Rivadavia, Rawson, Corcovado, El Maiten, Rio Pico),
Todos los chicos y las chicas fueron seleccionados durante la realización de las finales de lucha de los Juegos Evita realizadas en la Ciudad de Buenos Aires entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre de este año.
El campo es coordinado por el profesor Carlos Vario, técnico del Proyecto Buenos Aires 2018 del Enard y las actividades son conducidas por el responsable de los seleccionados nacionales de lucha el profesor cubano Erick Leon secundado por el técnico nacional Javier Broschini y los técnicos provenientes desde las provincias entre los que se encuentran los cubanos Oliver Arevalo y Yoel Gonzalez Ramos y el Cordobes Leonardo Torres quien lograra con su alumno Agustin Destribat el 4to. puesto de lucha greco romana en los juegos olímpicos de la juventud realizados este año en la ciudad de Naijing de China.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario