jueves, 1 de enero de 2015
Llegó el 2015
Qué pienso del 2014. ¿Cómo resultó?
En lo social, estupendo; ¿se cumplieron algunos de los deseos? Sí y otros quedaron pendientes. En lo cultural, todavía tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos y no dar tanta importancia a los del norte.
Los comunicadores no deberíamos ser tan morbosos y repetitivos cuando suceden hechos sangrientos porque más se parecen a conventillo que informadores; la cultura nunca sobra y en este país falta y mucho. En la política, mejor no hablar, eso si, nada cambió, empeoró si se quiere y la camada de algunos políticos sólo sirven para degradar al país. Lamentable. ¿Se hizo algo? Sí, algo se construyó; lástima que sólo se resalta lo malo de los jóvenes, que son el futuro y no las cosas buenas.
En lo personal, me doy por satisfecha con la familia que tengo y siempre pensaré en positivo, siempre tendré proyectos, ilusiones, esperanzas porque los sueños y el amor que siento por los míos, nadie me lo quita.
Levanto mi copa y brindo por todo lo bueno sucedido y atrás queda lo feo del 2014 que está en cada uno de nosotros en convertirlo en lindo.
¡¡¡Felicidades!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario