CONVENIO ESTRATÉGICO ENTRE LA MUNICIPALIDAD
Y TELPIN
Cuando asumimos, en la primera semana de gestión nos reunimos con el gerente de Telpin, Darío Oliver, y pudimos solucionar la situación de las líneas telefónicas y de internet en toda la municipalidad. En estos 5 meses, mejoramos aún más y logramos avanzar en la creación de un call center con la ayuda de Telpin, desde donde montamos el sistema de reclamos (147) y el sistema de turnos médicos.
Ahora ingresamos en una agenda de objetivos de segunda generación con Telpin, que consiste en llevar fibra óptica a todas las escuelas de Pinamar.
Esto significa que entre la Municipalidad de Pinamar y la Cooperativa Telpin, vamos a volver a ponernos a la vanguardia en lo que es la prestación del servicio de internet para el sistema de educación pública en toda la Argentina.
Esto significa que entre la Municipalidad de Pinamar y la Cooperativa Telpin, vamos a volver a ponernos a la vanguardia en lo que es la prestación del servicio de internet para el sistema de educación pública en toda la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario