En la jornada patria del 25 de mayo tendremos el orgullo de contar con una de las voces más privilegiadas de la Argentina. El barítono platense, Claudio Acevedo, nos acompañará en el Acto Central y, luego, en el skatepark, ofrecerá un concierto que incluye un repertorio exquisito. Es cantante lírico, actor, director teatral, autor de piezas teatrales clásicas y musicales, hijo y heredero de la tradición lírica.
Su padre fue el reconocido tenor argentino Gino Conti, de eximia carrera en Italia y en los Teatros Colón de Buenos Aires y Argentino de La Plata. Su madre la mezzosoprano, Inés Scurzi, quien además de hacer carrera en el Teatro Argentino de La Plata brilló en sus exitosas presentaciones en Alemania.
Claudio Acevedo es conocido por su amplitud. Como cantante lírico se ha formado con diversos maestros del Teatro Colón, con repertoristas de diferentes géneros y estilos. Es por ello que cuenta con una ductilidad única que lo lleva a poder interpretar desde las arias más exigidas de la lírica hasta el tango más arrabalero, con un estilo singular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario