Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Pinamar presentó en sociedad la propuesta integral para la Temporada 2017 en el complejo Ville Saint Germaín de Cariló.
En dicho evento, además, se presentó la nueva identidad de marca "Pinamar Conecta", un nuevo concepto que muestra a la ciudad balnearia renovada, con mayor vanguardia, modernidad y tecnología. Pinamar Conecta apela a una ciudad comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente, que marca tendencia y se renueva, noción que se expresa desde el mismo logo: cuatro corazones que simbolizan cada una de nuestra localidades directamente conectadas.
Eduardo Isach, secretario de Turismo y Cultura, fue el encargado de dar la bienvenida: "Estamos muy felices de poder hacer este lanzamiento en Cariló, la primera vez en la historia que lo hacemos aquí. Es una alegría poder buscar la unión de Pinamar en su temporada, a partir de las actividades que tenemos programadas pero también a través de su gente. Creemos que estamos preparados para recibir a un público que está deseoso de llegar a nuestras playas y nuestras calles, tenemos que trabajar todos juntos para dar el mejor servicio y ver a Pinamar de la mejor manera".
Luego siguió el Intendente Martín Yeza quien remarcó la necesidad de "trabajar con orgullo y amor para darle a los visitantes el mejor servicio". Yeza eligió las bondades y bellezas de Cariló y expresó: "Los propios pinamarenses tenemos que conocer nuestras localidades, lo que tenemos, lo que podemos ofrecer, tenemos que dejar de discutir el precio de las cosas y empezar a discutir el valor de las cosas. Ha sido un año difícil pero no podemos retroceder más ni frenar más este proceso. Vamos a tener desfiles, recitales, actividades artísticas, culturales y deportivas inclusive en febrero y marzo y todo esto nos tiene que llenar de orgullo pero también de responsabilidad". A su turno, el Intendente Yeza agradeció al empresario Nelson Valimbri, dueño del apart hotel & spa Ville Saint Germain "Es un lugar realmente hermoso en el que estamos esta noche”.
Yeza concluyó sus palabras recordando que el Turismo es "nuestra industria matriz, todo lo demás son derivados y este espacio y este desafío es lo que nos tiene que unir como comunidad. La gente está enamorada de Pinamar, nosotros tenemos que darnos cuenta de eso y trabajar por corresponder ese amor". Estas palabras dieron comienzo a una increíble performance del grupo Essence de acrobacia y destrezas que se disfrutó alrededor de la piscina del complejo. Mientras Air France/KLM llenó de expectativas la noche con el sorteo de dos pasajes a Montevideo o Santiago de Chile, según elección del ganador que resultó ser una afortunada joven pinamarense.
El evento contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante Mercedes Taurizano, el delegado de Ruta 11 de Gral. Madariaga Santiago Santoro, el propietario de Apart Hotel & Spa Saint Germain Nelson Valimbri y su esposa, empresarios del sector hotelero y turístico, entre otros.
Durante la velada se pudo disfrutar del exquisito catering de Demuru, acompañado de su cheff Juan Pedro Demuru y su esposa. En la barra no faltó la presencia de los vinos y espumante de Los Haroldos y Cerveza Imperial.
A partir del concepto de conectar, Ostende, Cariló, Valeria del Mar y Pinamar se unirán para potenciar y ofrecer a los visitantes distintas experiencias con el propósito de vivir experiencias placenteras e inolvidables. Cada una de las localidades conectará con distintos aspectos asociados a las características propias de cada localidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario