Entre lunes y martes de esta semana, por el cable América 24, se promocionaba el hecho de la existencia de algo que podría ser ilícito.
Un economista, Sr. Ardía; hablaba sobre Cariló promocionando que había estado en la localidad donde se cobraba $ 3.900 dos personas por una semana en un Hotel Apart con "playa privada".
Se extendió expesando que esos precios eran por temporada baja y que en la alta sería diferente.
No existe playa privada en la costa, salvo Mar de Ostende por la cuestión de haber ganado el juicio a la municipalidad y tampoco es totalmente privada ya que se tendría que regir por los parámetros provinciales.
Habría que averiguar quien estaría mirando para otro lado cuando en realidad lo que correspondería es contratar el uso de algún balneario y entonces si, ofrecer hotel-apart con servicio de playa, carpa, sombrilla, sillas, no playa privada.
Alguien comenzó con esta moda de poner sombra y decir que es una playa privada y alguien hace la vista gorda a este hecho.
Habría que controlar esta situación, no arbitrar más derechos como que tenga a su cargo un guardavida, lo que seria avalar algo ilegal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario