Se está llevando a cabo en el Concejo Deliberante una reunión con vecinos usuarios de la línea de transporte Montemar y concejales.
La reunión se debe a motivos de exceso de cobro de tarifa del transporte lo que consideran abusivo y estarían promocionando una marcha en reclamo de este accionar de la empresa monopólica.
A nuestra redacción, llegaron mensajes de estos abusos como por ejemplo que habrían estado cobrando $ 15 de Ostende a Pinamar, antes que se aprobara la Ordenanza.
Otros se quejaron del precio del boleto de Madariaga a Pinamar, con tarjeta $27, lo que ascendería a $1600 y pico por mes sólo en dos viajes de ida y vuelta por día. Conocedores de los salarios que pagan en Pinamar, la gente trabajadora se siente mal dado que gran parte de su sueldo se esfuma en pasajes.Además advierten que hay colectivos con los asientos rotos los cuales se inclinan hacia adelante cuando se sientan.
El consejo es que además de recurrir a los medios, se tomen un tiempo y denuncien estos hechos en la comisaría mas cercana o en OMIC en la terminal vieja. Hay que dejar por escrito toda esta cuestión si se quiere remediar y sentaría antecedentes dándole una herramienta al Concejo Deliberante para actuar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario