El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fortaleció su pretensión de encabezar el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, al movilizar a más de mil radicales que se congregaron en el club Jorge Newbery de la ciudad de Rojas.
Fue con motivo de una cena partidaria donde cada comensal debió comprar una tarjeta con valor de 150 pesos y aportar su propia vajilla.
Previamente, al discurso del vicegobernador, hizo uso de la palabra el intendente local Claudio Rossi quien fue acompañado en el estrado por sus pares de General Arenales y de Chacabuco, Erica Silvana Revilla y Vìctor Aiola, respectivamente.
Rossi propuso a Salvador como el dirigente indicado para dirigir, por dos años, los destinos del radicalismo bonaerense, propuesta que también formularon el diputado nacional, Alejandro Echegaray, la diputada provincial Sandra Paris y el presentador de televisión y periodista Luis Otero, quienes precedieron a Salvador en el uso de la palabra.
Durante la cena, fue exhibido el documento que, en idéntico sentido, propone a Daniel Salvador y que ya fue firmado por más de la mitad de los intendentes radicales de la provincia.
El cierre estuvo a cargo del propio Salvador quien formuló una sostenida defensa de la presencia del radicalismo en el gobierno de Cambiemos, no solo por el fortalecimiento del partido sino además por su “necesaria” presencia para recuperar el valor de la honestidad y las prácticas de buen gobierno, en la República y en la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario