¿Recién se dió cuenta el gobierno que los que usurpan La Palangana, parte de ellos son delincuentes?
Argentina de los vagos, chorros, usurpadores, vividores, por que viven de lo que rapiñan, le dan o le lloran al gobierno de turno, cuando muchos-por que son los más- si no tienen para comer, se van al muelle a buscar su alimento, pero no roban no piden y se arreglan como pueden hasta tanto no consiguen un trabajo.
Eso hace la gente formal. Es bien sabido y no de ahora, la variedad de elementos que habitan La Palangana, así lo deja entrever la nota de la municipalidad donde expresa que algunos están buscando trabajo. ¿Y mientras tanto de qué viven? ¿De planes del gobierno? ¿De hijos? Cuantos más, más cobran. ¿Para qué trabajar?
Cuando veían entrar al predio sujetos con tv al hombro, tantas veces denunciado ¿qué se hizo para parar la delincuencia?
No hay en temporada baja actividad laboral que no sea el comercio y la construcción, ambos venidos a menos por estas horas, lo que ayudaría a paliar el invierno si esto fuera productivo y si los "vecinos" tendrían ganas de laburar.
Pero a las claras se nota la falta de movimiento laboral que saque a Pinamar de la postración o invernar como siempre cual oso hasta que venga la primavera.
Ningún gobierno hasta ahora aportó ideas, soluciones que promuevan la actividad laboral en invierno y mientras esto no se de, seguirá aumentando las usurpaciones, los delitos y más inserción de la droga como corolario a todo lo expuesto.
Dice el dicho "el que nace barrigón es al ñudo que lo fajen". Quizá el que se crió en un hogar donde la premisa era no trabajar, ahora seguiría el mismo camino, así pues aunque tengan trabajo no laburarían; pero el resto si, y vale la pena intentarlo.
¡A prender la lamparita señores gobernantes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario