Llama la atención que gobierno tras gobierno que pasó y pasa por el sillón de la intendencia de Pinamar, nadie se ha puesto los pantalones largos y encaró seriamente la necesidad de una Planta Depuradora.
Si, se habla de agregar cloacas, se expande la construcción de grandes edificios, se obliga por ley instalar cloacas en todos los balnearios sin pensar que las lagunas de derrame están saturadas y que en temporada alta, turistas y residentes, tenemos que soportar el olor nauseabundo que se derrama por kilómetros debido a los desbordes y lo que es más grave la contaminación de las napas.
Es sabido que Madariaga, tapió con cemento todas las salidas de Pinamar hacia campos de ella, con cemento, por donde salía el agua de lluvia, porque en realidad iban los residuos cloacales, lo que generó malestar en Madariaga.
La dedicación del gobierno hacia la activación cultural y otros, en jóvenes, suele a veces dar resultado y otras no; cada vez hay más gente que se afinca en Pinamar, sobre todo en Ostende y no todos tienen las manos limpias. Educar a esa juventud no es fácil y algunos tienen la maña (de robar) y difícilmente cambian.
Con esto queremos expresar que no sólo hay que dedicarse a una sola área, si no ocuparse y gestionar en general, sobre todo en temas sumamente importante para el partido de Pinamar.
El señor intendente viaja continuamente a Buenos Aires, La Plata, etc; gestionar con la gobernadora, haciéndole ver lo importante que es una Planta Depuradora y solicitarle que continúe con la que ya está comenzada en terrenos de Madariaga...
Es bien para todos, de lo contrario año a año cada vez vendrá menos gente a Pinamar, porque no tenemos servicios acorde a los precios que le ponemos a las propiedades y demás insumos que consume el turista.
Falta gestión !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario